Señal Online:

1º de Octubre «DIA DEL ASISTENTE DE EDUCACIÓN».

Dia del  AsistenteEl sector Asistente de la Educación, está compuesto por 79.076 trabajadores que desempeñan funciones en distintos establecimientos educacionales del país.
36.348 son de Liceos y colegios municipales, 41.969 de particulares subvencionados y 1.389 de corporación de administración delegada.

Lo integran todos los funcionarios que no son profesores y que trabajan en recintos educacionales tales como: auxiliares, inspectores, asistentes de párvulos, personal administrativo, bibliotecarios, psicólogos, entre otros.

Radio profeta envía un afectuoso saludo para todos los auxiliares, inspectores, asistentes de párvulos, técnico en párvulo, asistentes de primeros años, psicólogas, kinesiólogo y asistente social que día a día apoyan el trabajo de los profesores en la escuela «AESCUELA ALEJANDRO NOEMI HUERTA, ESCUELA EMILIA SCHWABE RUMOHR, ESCUELA FORTUNATO SOZA RODRIGUEZ, ESCUELA SAMUEL CASTILLO LOPEZ, ESCUELA VIRGINIA SAN ROMAN, LICEO RAMON FREIRE SERRANO » para beneficio de nuestros niños y niñas. Cada uno de ustedes son un aporte esencial para el buen desarrollo de las funciones de los docentes y del establecimiento. Que tengan un ¡Feliz día!.

Hacemos extensivo este saludo y reconocimiento a todos los Asistentes de la Educación que se encuentran en este hermoso valle del Huasco.