Señal Online:

105 años conmemoró la comunidad educativa de la Escuela Luis Cruz Martínez

105 años conmemoró la comunidad educativa de la Escuela Luis Cruz MartínezCon una vasta trayectoria al servicio de la educación de la comuna de Vallenar, la Escuela Luis Cruz Martínez de población Hermanos Carrera finalizó sus actividades de aniversario con una gala en dependencias de su establecimiento, la cual estuvo encabezada por la máxima autoridad comunal, Cristian Tapia Ramos.

“Estamos felices porque culminamos estos días con una convivencia sana entre los alumnos y nuestros funcionarios. Todo salió impecable a pesar que celebramos cuatro días, pero esto nos sirve para salir de la rutina diaria. Hoy finalizamos con esta gala de primer nivel y durante la mañana compartimos un desayuno saludable, así que un excelente trabajo en equipo”, comentó Irma Guerrero Álvarez, directora de la Escuela Luis Cruz Martínez.

En la oportunidad se dieron a conocer todos los candidatos a reyes y reinas de cada alianza, las cuales tuvieron oportunidad de presentar sus coreografías representativas también. Además la directora del establecimiento, sus funcionarios y alumnos sorprendieron con un flashmob preparado para trasmitir un mensaje sobre el respeto mutuo y hacia los demás, en medio de la ceremonia.

Por su parte, el alcalde de la comuna aprovechó la ocasión para felicitar al cuerpo docente de la escuela, además de invitar a niños, niñas, padres y apoderados a pasar unas vacaciones entretenidas con el Programa Vacaciones de Invierno que ha preparado con su equipo de trabajo, el cual integrará zumba, baile entretenido, voleibol, basquetbol y yoga, entre otras actividades.

“Me siento muy conmovido por la preparación y dedicación que ha puesto cada participante de esta jornada, es por esto hemos depositado nuestra confianza aquí y estamos trabajando para otorgar mejor calidad de vida con la construcción y remodelación de multicanchas, por ejemplo. Son 105 años que esta comunidad ha perseverado en esta misión así que no me queda más que felicitarlos y desearles que continúen cumpliendo mucho más”, expresó la máxima autoridad comunal.

Se sumaron a esta jornada final el consejero regional Luis Ruíz; y la Jefa de la Unidad Técnico Pedagógica del Departamento de Educación Municipal, Andrea Díaz.

Deja un comentario en: “105 años conmemoró la comunidad educativa de la Escuela Luis Cruz Martínez

Los comentarios están cerrados.