Señal Online:

4 detenidos por tráfico de drogas en Freirina

4 detenidos por tráfico de drogas en FreirinaProcedimiento a cargo de carabineros

Asi se desprende informaciones proporcionadas por el mayor comisario de carabineros de Vallenar, Mario Recabarren, quien indicó que el procedimiento se realizó por parte de personal de la tenencia de carabineros de Freirina.

El pasado miércoles alrededor de las 19:30 horas, en la tenencia de carabineros de Freirina, se recibió un llamado anónimo  al 133, el cual indicaba que en el domicilio ubicado calle “Los Olivos” 766  de esa comuna  se encontraban vendiendo droga.  Ante lo cual personal de carabineros concurrió al lugar, entrevistándose con la dueña  de casa, quien permitió el ingreso  voluntario al domicilio.

Al desarrollarse  la revisión del inmueble, en su interior se encontraron 279 gr  de pasta base, 19 gr. de marihuana, una planta de marihuana e 90 cms., una planta de marihuana de 70 cms., $ 2.693.000.- en dinero en efectivo, 2 armas de aire comprimido, 2 armas  a fogueo, 3 armas blanca.

Por lo anterior se procedió a la detención  de los siguientes imputados; V.R.V.F., con antecedentes por robo en lugar habitado, conducción en estado de ebriedad, U.A.V.F., con antecedentes por  robo en lugar habitado, M.S.V.J., sin antecedentes, y M.S.P.G., sin antecedentes. Por su parte el Fiscal Alejandro Vidal dispuso que los 4 imputados pasarán a control de detención.

En el lugar se constituyó el jefe de la tenencia de carabineros de Freirina, Teniente Cesar Bustamante, junto  con personal de la unidad.

Deja un comentario en: “4 detenidos por tráfico de drogas en Freirina

Los comentarios están cerrados.