Señal Online:

Actriz de «Violeta se fue a los cielos» homenajeará a Violeta Parra en Huasco

La artista Francisca Gavilán, que da vida a «Silvia Corcuera» en la teleserie «Perdona nuestros pecados» realizará, junto a la cantautora Elizabeth Morris, un homenaje a Violeta Parra en Huasco, en el marco del programa llamado “Huasco Florece Pal’ 18” que busca promocionar la comuna a vecinos y turistas, de cara a septiembre.
El municipio de esa comuna informó que la actividad se realizará este viernes a partir de las 20 horas, donde ambas presentarán su show itinerante llamado “Violeteando”.

Serán el plato fuerte de la jornada, que comenzará en el anfiteatro de la costanera a eso de las 10:30 hrs. con el tradicional “100 pies de cueca” momento en que participan los establecimientos de la comuna junto a sus alumnos y cuerpo docente. Todo lo anterior amenizado por el grupo folclórico “Los Peticeros” y animado por el “Potro de la V región”. Luego continuará una feria gastronómica en la que paralelamente se realizarán algunas actividades recreativas, juegos típicos y números artísticos.

Recordemos que Gavilán es recordada por su papel de la autora de “Gracias a la Vida” en la cinta Violeta se fue a los cielos. Además ha sido parte de producciones como Romané, Los Pincheira, Papi Ricky, Secretos en el jardín y La Poseída, entre otras.

Actualmente es miembro del reparto de la teleserie nocturna de MEGA “Perdona Nuestros Pecados”, donde da vida a «Silvia Corcuera», ahora exempleada de la familia Montero quien en secreto tuvo un hijo con su patrón Lamberto (Andrés Velasco).