Señal Online:

Adolescente lleva 12 días desaparecida en Vallenar

adolescente-lleva-12-dias-desaparecida-en-vallenarEs así como la familia de Yasnarela Valdivia de 18 años se encuentra viviendo momentos de angustia, luego que la joven desapareciera el pasado viernes 9 de septiembre, luego que saliera a comprar cerca de las 10.30 horas y no volviera a su hogar.

Según informa Diarioatacama.cl la madre de la joven, Clarisa Valdivia señaló que “Ella salió a comprar, andaba con jeans, zapatillas gris y una polera negra con lunares blancos. Tiene una cadena de plata en su cuello”.

La madre agrega que desde el día que desapareció Yasnarela comenzaron a investigar sobre el paradero de la joven, sin embargo no han tenido resultados positivos sobre su paradero. “En los negocios nos dijeron que no la habían visto. El celular de ella sale como apagado” afirma Clarisa.

A raíz de esto la madre clama por ayuda y hace un llamado a las personas que puedan tener información sobre el paradero de su hija. “En el día tengo la esperanza que ella va a llegar, pero llega la noche y para mí es un infierno porque ella no está” agrega la mujer.

Ante cualquier información que tenga sobre el paradero de Yasnarela Valdivia, favor comunicarse con las autoridades locales, o al teléfono de la madre 977393450.