Señal Online:

Adulto mayor falleció atropellado en la Ruta C-46 en Vallenar

El trágico accidente enluta nuevamente a la ciudad de Vallenar, debido al atropello que sufrió un adulto mayor, el cual falleció en el lugar.

Ocurrido en la Ruta C-46 que une Vallenar con Huasco, aproximadamente en el kilómetro 3, a la altura de  Perales Viejos. Lugar en el cual un vehículo particular, atropelló a un adulto mayor, por razones que serán material de investigación,  victima de 76 años, identificado con las iniciales G. B. M., el cual se trasladaba en una bicicleta por la carretera.

Al  lugar llegó personal de SAMU, el cual constató el fallecimiento de la persona. Por otro lado el conductor del móvil, identificado con las iniciales H. B. G., de 38 años, recibió el protocolo de rigor y fue derivado a la comisaría para presentar declaraciones y a la espera de la instrucción de la Fiscalía.

Por otra parte, informado por carabineros, será personal de la SIAT  los que efectuarán el estudio de la dinámica del accidente, para determinar las responsabilidades ante este trágico accidente que terminó con la vida de una persona.