Señal Online:

Adultos Mayores disfrutaron de un entretenido Campeonato Comunal de Dominó en Vallenar

Adultos Mayores disfrutaron de un entretenido Campeonato Comunal de Dominó en VallenarDurante una semana, diferentes adultos mayores de Vallenar, se dieron cita para disfrutar de un entretenido Campeonato Comunal de Dominó, donde resultaron ganadores los representantes del Club Adulto Mayor Añoranzas.

Fueron más de 100 inscritos en los distintos sectores poblacionales para participar de este torneo que permitió compartir, entretenerse y competir de manera sana. «Para nosotros como municipio, es muy importante que nuestros adultos mayores tengan un espacio de esparcimiento y que además, les permita compartir entre ellos, felicito a todos quienes hicieron posible este campeonato, en especial a sus participantes», comentó el alcalde Cristian Tapia Ramos.

Cabe destacar que esta actividad deportiva y recreacional, fue organizada por la Municipalidad de Vallenar a través de su Departamento de Deportes Municipal y Gestión Territorial. Uno de los ganadores, Roberto Álvarez Marín, mencionó al finalizar el campeonato que «nosotros como Club Añoranzas estamos muy agradecidos por tener esta bonita oportunidad que nos ha dado la Ilustre Municipalidad de Vallenar y toda su gente, agradecidos porque la competencia ha sido bastante buena y yo creo que todos los adultos mayores nos sentimos muy elogiados por este tipo de actividades, porque vemos que se están preocupando por nosotros, así que le damos las gracias y ojalá sigan entregando estas oportunidad para nosotros porque nos gusta mucho esto».

PREMIACIÓN

La final del 1er Campeonato Comunal de Dominó, se realizó en la plaza Ambrosio O´Higgins entre los más de 60 finalistas representantes de los diferentes clubes de adultos mayores de la comuna.

La final estuvo compuesta por Marco Castro y Roberto Álvarez Marín, quienes representaron al Club Adulto Mayor Añoranzas y María Teresa Torres y Leonel Torres, representando al Club Adulto Mayor Santa Cruz, coronándose como ganadores los representantes del Club Adulto Mayor Añoranzas.

El tercer lugar estuvo compuesto por Fresia Gajardo y Teresa Castillo del Club Adulto Mayor Santa Teresa y el cuarto lugar para don Abdón Alfaro Munizaga y Williams Chávez Villegas del Club Adulto Mayor Las Américas.

Deja un comentario en: “Adultos Mayores disfrutaron de un entretenido Campeonato Comunal de Dominó en Vallenar

Los comentarios están cerrados.