Señal Online:

Adventistas de Vallenar invitan a concierto de música gospel

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, presentará en Vallenar un Concierto de Música Gospel, el próximo sábado 5 de agosto de 2017 a las 17:00 horas en el Salón Auditorium de la Escuela N° 5 “Ignacio Carrera Pinto”, situada en calle Brasil con Merced y apto para todo público, la entrada liberada, con la actuación del Cuarteto Legado de amplia trayectoria mundial, que nació en Santiago de Chile en el mes de marzo del año 2002.
Este Cuarteto, tiene un estilo vocal, mezclando Lo Acapella y un sonido contemporáneo del Gospel, Country, Negro Spirituals, Sothern, Rock, Blegrass, Gospel Tradicional y Música Hispana.  Legado ha introducido un nuevo sonido, con arreglos y orquestaciones realizando cambios estructurales, con voz sólida y experiencia en grabaciones y producción musical con el apoyo y aporte del prestigioso productor musical Werner Carrasco, de Nashville, Estados Unidos.
Legado ha recorrido países de Europa, Asia, los Estados Unidos de Latinoamericana y gran parte de Chile.
La música Gospel, espiritual o evangélica, se remonta al año 1619 cuando llegó el primer africano esclavo a Virginia en E.E.U.U. y viene de la palabra “GODSPEL” que es una palabra anglosajona que significa “Palabra de Dios” y del griego “Euangelion” que significa “Buena Noticia”, producto de esta música, el primer esclavo en bautizarse como cristiano, lo hizo en Massachusetts en el año 1641.
Además del Cuarteto, lo acompaña un sponsor sonidista y manager.
Su presentación en Vallenar, incluye interpretaciones, tales como: “Alabanzas”, “Más allá del Sol”, “Creo en ti”, “El Vendrá”, “Ha Bajado del Cielo”, “Lluvia de Amor”, “Viene Otra Vez”, “Mi Fe está en el Señor”, y mucho más.