Señal Online:

Agrupación de Freirina se pone con la Catástrofe en Alto del Carmen.

Agrupación de Freirina se pone con la Catástrofe en Alto del Carmen.Un grupo de jóvenes de la comuna de Freirina y en forma totalmente voluntaria ha organizado desde la tarde del Miércoles una colecta que va en directo beneficio de las personas que han perdido todo en los trágicos sucesos climáticos vividos en la Región de Atacama.  Desde la municipalidad de Freirina se informa que  y Se informa que existen grupos de personas que están recepcionando las siguientes ayudas para nuestros vecinos de la Región de Atacama; Alto del Carmen, Chañaral y Copiapó:

– Alimentos no perecibles (están realizando puerta a puerta)
– botellas o bidones de Agua (recepción en Roberto Callejas Junta de vecinos Elba Espinoza)
– Grupo prii (frazadas, útiles de aseo, entre otras cosas)

Se hace notar que esta actividad se enmarca en una campaña voluntaria a nivel regional y del pais, en el caso de los voluntarios de la localidad de Freirina, estos cuentan con sus respectivas credenciales, para evitar posibles engaños de otras personas que se aprovechen de la situación, la municipalidad ha entregado su apoyo y agradece a los jóvenes que se han sido solidarios con nuestros vecinos que no la están pasando bien.

Ademas se necesitan pañales para bebes y adultos, estaremos recepcionando en el lugar de acopio en la comuna de Freirina, que es en la plaza de armas.

Cabe destacar que siempre está la voluntad pero es importante ser generosos a la hora de entregar y donar, por ejemplo, ropa que si sirva, que este  en buen estado, es decir, si usted lo usa lo dona ropa guardada y apolillada no sirve y no ayuda a la campaña.

Agradecer infinitamente todo el apoyo de todos ustedes quienes han aportado con un granito de arena en todo esta tragedia que están sufriendo nuestros vecinos, y familiares.

20 thoughts on “Agrupación de Freirina se pone con la Catástrofe en Alto del Carmen.

Los comentarios están cerrados.