Señal Online:

Alcalde de Vallenar se refiere a pintura en últimos lomos de toro instalados.

Gran controversia han causado las medidas de seguridad que se tomaron para evitar el exceso de velocidad, durante estos días se instalaron lomos de toro, sin embargo por redes sociales ha surgido una serie de quejas por que estos no están pintados.

A raíz de esto el alcalde de la comuna de Vallenar manifestó que técnicamente no es posible pintar los lomos de toro de manera inmediata y que es parte del proceso la espera de 3 días: » 1. con respecto a los lomos de toro por tema técnico no se pueden pintar en el momento hay que esperar 3 días para a hacerlo y la señalética es instalada en el corto plazo, los automovilistas deben transitar a velocidad permitida y no se pegaran ningun salto y no se los encontraran de frenton.»

En la ocasión aprovechó de aclarar que los baños del parque de Quinta Valle se mantienen cerrado por instrucciones sanitarias, fotografías e información que fueron difundidas por un medio escrito: 2. Con respecto a los baños y su suciedad, no se como lo hicieron, ya que los baños están cerrados para la atención a publico, no porque no quiera abrirlos, es por recomendación de nuestra autoridad sanitaria.» Finalizó Isla