Señal Online:

ALCALDE SOLICITÓ DAR TRÁNSITO A CALLE SERRANO DEBIDO A ALTA CONGESTIÓN VEHICULAR

ALCALDE SOLICITÓ DAR TRÁNSITO A CALLE SERRANO DEBIDO A ALTA CONGESTIÓN VEHICULARHoy al mediodía el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, recorrió calle Serrano junto al Concejal Juan Cortés y la mesa técnica del Proyecto de Conservación Vial y Veredas, con el objetivo de inspeccionar el trabajo que están realizando las empresas Pío V y Vecchiola, especialmente en las intersecciones que se encontraban pendientes desde el pasado año.

La principal preocupación de la máxima autoridad comunal estuvo enfocada en la alta congestión vehicular que estamos experimentando en el centro de la ciudad, por lo que solicitó dar tránsito en calle Serrano desde San Ambrosio hasta Avda. Matta. De este modo se determinó aplicar material estabilizado momentáneo a los cruces que aún no están terminados en este tramo.

Mientras tanto la fecha tentativa para entregar las intersecciones de Serrano con calle Brasil, además de la esquina de Alonso de Ercilla será para el jueves 30 de Junio; y la esquina de calle Santiago será terminada el sábado 2 de Julio. Cabe destacar que estas obras cuentan con aplicación de hormigón y la instalación de baldosas en cada cruce.

Deja un comentario en: “ALCALDE SOLICITÓ DAR TRÁNSITO A CALLE SERRANO DEBIDO A ALTA CONGESTIÓN VEHICULAR

Los comentarios están cerrados.