Señal Online:

Anciana muere tras accidente vehicular al norte de Vallenar

Accidente Anciana 79Una mujer, identificada como Blanca Castillo Castillo, de 79 años de edad, falleció en el Hospital Provincial del Huasco, debido a la gravedad de lesiones con que resultara, tras participar en un accidente vehicular; hecho ocurrido en la mañana de ayer a la altura del kilómetro 680 de la ruta 5 Norte.
El accidente fue protagonizado por el automóvil marca Chevrolet, color rojo, patentes BL-KL-30, el que se desplazaba por la citada vía, en sentido norte a sur.
La máquina era conducida por Jorge Alfaro Alfaro (23), quien era acompañado de Blanca Castillo Castillo (79) y Lilian Alfaro Castillo (49), todos con domicilio en Vallenar.
Por razones que se investigan, el chofer pierde el control del volante, para posteriormente volcar a un costado de la vía. Inicialmente se indicó que el conductor se habría quedado dormido al volante, situación que habría originado el accidente.
Debido al hecho, los tres ocupantes resultaron con diversas lesiones.
Una vez conocida la emergencia se constituyeron los equipos de auxilio se constituyeron en el lugar, atendiendo a los afectados, para posteriormente trasladarlos al Servicio de Urgencias del Hospital Provincial del Huasco.
Lilian y Jorge se encuentran en el hospital de Vallenar policontusos y fuera de riesgo vital.
En las primeras horas de la tarde, pese a las atenciones brindadas, lamentablemente deja de existir en el centro asistencial Blanca Castillo Castillo.
Este nuevo accidente, se suma al ocurrido el día anterior en el kilómetro 692 al norte de nuestra comuna, donde el chófer de una camioneta se quedó dormido al volante, resultando con policontusiones.