Señal Online:

Anuncian construcción de Cuartel policial en la población Rafael Torreblanca en Vallenar

Hecho que se concretará con la visita del ministro en Septiembre a la Región.

Como una positiva y muy buena noticia, calificó el Diputado Jaime Mulet, el anuncio realizado por el Ministro Andrés Chadwick, sobre la pronta construcción de un retén de Carabineros en el mencionado sector.

Mulet dijo que “aquello hace tanta falta en la población Torreblanca y también en la población El Palomar en Copiapó, el Secretario de estado anunció que visitará la zona en el mes de Septiembre, para ratificar el cuartel y seguramente tendrá novedades en materia de seguridad ciudadana para la población Palomar en Copiapó”

Respecto del reten para El Palomar en Copiapó, el diputado Mulet dijo que va avanzando bien y pronto se realizar el anunció. Es por eso que llamó a la tranquilidad de la gente que vive en el sector.

A su vez el Ministro Chadwick aseguró que el Septiembre visitará la comuna de Vallenar donde entregará una fecha concreta para la unidad de Carabineros en la población Rafael Torreblanca

Cabe recordar que dicho anuncio se enmarca dentro de las gestiones que viene realizando el Diputado Jaime Mulet, y que, comenzaron con el encuentro con el general director de Carabineros, luego el Jefe de Zona y posteriormente con el ministro Chadwick.

Fuente: Maray