Señal Online:

Anuncian nuevas lluvias para la Región de Atacama

Ante la situación, sea o no precisa se llama a tomar las medidas necesarias para evitar seguir sufriendo las inclemencias del tiempo.

Las alarmas una vez más tocan la puerta de la Región de Atacama. Es que se anuncian nuevas precipitaciones que afectarían desde la Región de Aantofagasta hasta la de Coquimbo durante la próxima semana.

Es que no ha pasado un mes desde que el barro y el agua golpeó fuerte a varias comunas de Atacama y ahora se anuncian cerca de 15 milímetos en Copiapó y en otras zonas de la región.

Todo según publicó LUN, anunciando el nuevo evento meteorológico, en donde los expertos que hablaron en la publicación concordaron que es muy pronto para predecir de manera exacta cuánto lloverá, pero si se podría determinar que este sistema frontal se registrará el martes en la noche y miércoles de la próxima semana.

La Onemi Atacama ya se encontraría monitoreando estas nuevas precipitaciones, mientras que el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile aún no indica que lloverá en la Región de Atacama.