Señal Online:

Atacan sexualmente a dos perros en Atacama

Perro violado en Diego de Almagro
Perro violado en Diego de Almagro

Dos denuncias de abuso sexual contra perros se realizaron en la región de Atacama,según informó Diario Atacama.

El primer caso se registró en la Diego de Almagro donde, la presidenta de la agrupación “Garritas del Desierto” de esa ciudad, Carla Órdenes, señaló que “hace algunos días nos llamó una señora que nos dijo que tenía un perrito que estaba supuestamente atropellado por lo que acudimos al lugar”.

Según comentó al matutino, lograron constatar que el animal “no había sido atropellado, presentaba diversas heridas y signos de que había sido acuchillado y abusado, por una lesión en su ano”.

Órdenes agregó que ayer “otro perrito fue encontrado en el mismo sector y presentaba lesiones y aparentemente una fractura en su mandíbula”.El perrito afectado se llama Jack y tiene 8 años de edad.

EL SALVADOR 

Y lamentablemente no es el único caso que se ha registrado en la zona debido que en la ciudad de El Salvador otro animalito fue abusado de la misma manera.

Así lo confirmó la profesional Elida Tapia, quien señaló que haces unas semanas atrás se supo de otros caso.

Daniela Tapia es otra de las veterinarias de El Salvador quien señaló que “hasta nuestra clínica también llegó un perrito con una lesión muy sería la que no era atribuible a una pelea con otro perro dado el tipo de cortes que tenía en su cuerpo, él tenía evidencias de haber sido atacado con un arma blanca presentando cortes”.

Agregó que “incluso habían sectores en los que le faltaba mucha piel, además tuvimos el ataque a un gatito que recibió un disparo de postón en su estómago y perdió el 15 por ciento de su intestino por lo que hubo que derivarlo a Copiapó para una intervención quirúrgica”.

Diario Atacama

2 thoughts on “Atacan sexualmente a dos perros en Atacama

Los comentarios están cerrados.