Señal Online:

Bella bombera es candidata al reinado de Freirina y arrasa en Facebook

Con la idea de hacer más “visible” a Bomberos, Pía Riarte se decidió a participar en el concurso de reina de la ciudad de Freirina y su decisión ha causado gran acogida en la comuna como en las redes sociales.
Y es que en el marco de la elección de la candidata más popular que se elige a través de Facebook, la voluntaria de 24 años tiene cerca de 7 mil “likes” y decenas de comentarios en su foto subida al perfil del Departamento de Comunicaciones Freirina del municipio, donde además compite con otras tres bellas, Paulina Castro -por la junta de vecinos Porvenir y Progreso-, Paz Ramos -de la población José Santos Ossa- y Yessica Vega -de la población Altiplano Sur.

Pía lidera hasta el momento la opción de ser la más popular y es una seria aspirante a ser la soberana de la comuna de la región de Atacama.
La decisión de postular la tomó en conjunto con “mis cofrades, ellos se motivaron a participar escogiéndome como su representante a candidata a reina y demostrar a la comunidad que no solo asistimos a emergencias, sino también participamos de las actividades que realicen en nuestra comuna”, explicó a Diario Atacama.
De acuerdo a lo publicado, Pía se unió este año a la institución. “Al ver personas en peligro y sentirme inútil al no poder hacer nada para ayudar, tomé la decisión de ser parte de esta institución tan noble como Bomberos de Chile”, comentó.
El concurso, que se enmarca en el aniversario de la comuna, finaliza el 25 de octubre.

 

Fuente: Soy Chile