Señal Online:

BIBLIOMÓVIL de Feirina Apoya la Biblioteca CRA de Carrizalillo llevando Susurros y cuentos

BIBLIOMÓVIL de Feirina Apoya la Biblioteca CRA de Carrizalillo llevando Susurros y cuentos

La biblioteca de Freirina cuenta con un Bibliomóvil, vehículo habilitado para llevar las mismas prestaciones en cada uno de los rincones de la comuna.

Por primera vez, la Biblioteca Movil de Freirina practicó con los instrumentos llamados «susurradores», difundido en las bibliotecas por Claudio Briceño quien ejerce como jefe de la Biblioteca Regional de Copiapó, en la Escuela Fortunato Soza de Carrizalillo, se intervino con el cuento inventado en el momento «EL GALLO PEPITO DE CARRIZALILLO», y que los alumnos fueron contándose uno a uno.

En la oportunidad se hizo un trabajo de asesoramiento a la Biblioteca CRA, la que está siendo refaccionada por el Departamento de Educación de Freirina (Bibliobús y salas), y pronto dispondrá de un punto de préstamo de libros, revistas y documentales, para toda la comunidad carrizalina.


En la oportunidad también se visitó la Biblioteca «María Campusano» de Caleta de Chañaral, visitando y constatando el buen trabajo de la vecina-bibliotecaria Cristina Yávar.

Fuente: Oriel Alvarez y equipo  – Biblioteca de Freirina

Deja un comentario en: “BIBLIOMÓVIL de Feirina Apoya la Biblioteca CRA de Carrizalillo llevando Susurros y cuentos

Los comentarios están cerrados.