Señal Online:

Camioneta volcó con 4 ocupantes en las cercanías de Alto del Carmen.

Durante la tarde de este martes, el llamado del cuerpo de bomberos alertó sobre un accidente en el Embalse Santa Juana cerca de Alto del Carmen, el cual involucró a una camioneta con 4 ocupantes en su interior.

Por razones que se investigan, se habria producido a eso de las 16:30 horas, en el kilómetro 30 de la Ruta C-485, en las cercanías del Embalse Santa Juana.

Hasta el lugar se constituyó personal de Bomberos  de Vallenar, los cuales realizaron labores de rescate de uno de los ocupantes, adulto, de sexo femenino, la que había quedado atrapada en el interior del vehículo. Tambien acudieron Carabineros del Retén de Alto del Carmen, quienes tomaron los antecedentes de este accidente.

Informaciones recabadas indican que entre los lesionados se encuentra un menor de edad de solo un año de edad, el cual, presentó lesiones de menor consideración, quien junto a los tros ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta el Hospital provincial del Huasco, para verificar la gravedad de las lesiones.