Señal Online:

Carabineros busca a desaparecidos en Alto del Carmen con perros adiestrados

Carabineros busca a desaparecidos en Alto del Carmen con perros adiestradosCarabineros con sus perros policiales adiestrados intensifican las labores de búsqueda de desaparecidos en la comuna de Alto del Carmen, sector de Retamo, Región de Atacama, luego de la tormenta.

Esta localidad, junto a Copiapó, Tierra Amarilla, Diego de Almagro, Chañaral, entre muchas otras, fue una de las que azotó el temporal que provocó un aluvión que inundó la zona, después de una sequía severa.

El Gobierno informó ayer que los fallecidos aumentaron a 10 y los desaparecidos se mantienen en 19, por lo que el trabajo de los rescatistas de Carabineros, Fuerzas Armadas, entre otros, no cesa.

Ayer comenzaron los saqueos a supermercados y las detenciones de personas por intentos de robo a casa en medio de la tragedia, que ahora tiene a los habitantes de las zonas devastadas sacando el barro que se apoderó de sus casas.

El Ejército, a cargo de la seguridad por el estado de excepción constitucional, decretó toque de queda desde las 23:00 hasta las 6:00 para asegurar la tranquilidad y seguridad de los afectados que incluso han perdido a seres queridos y viven en la incertidumbre por no saber de otros parientes, vecinos y amigos.

Deja un comentario en: “Carabineros busca a desaparecidos en Alto del Carmen con perros adiestrados

Los comentarios están cerrados.