Señal Online:

Carabineros motorizados capturan a dos sujetos robando especies desde un domicilio en Vallenar.

carabineros-motorizados-capturan-a-dos-sujetos-robando-especies-desde-un-domicilio-en-vallenarMientras uno fue sorprendido en flagrancia, el segundo fue apresado en una estación de servicios.
Vecinos del sector de San Ambrosio, en la comuna de Vallenar, en las cercanías del Hospital Provincial de Huasco, denunciaron que en dicho lugar se registró un robo.
Según la información proporcionada por el Mayor de Carabineros, Mario Recabarren Leiva, se recibió un llamado telefónico a la central de comunicaciones de la policía uniformada, donde se dieron referencias de lo ocurrido, por lo cual motoristas de la dotación, que realizan un patrullaje diferenciado, llegaron al sitio antes mencionado, encontrándose con un sujeto al interior de un domicilio, con varias especies acumuladas, con la intención de ser robadas.
El individuo pretendía llevarse una lavadora y un refrigerador, pero fue capturado por los motoristas, y minutos más tarde, fue capturado otro sujeto, cómplice del anterior, el cual fue apresado en una estación de servicio de la misma comuna y que también portaba especies que habían sido sustraídas del mismo domicilio.
Pese a la efectiva labor de los policías motorizados, vecinos del sector manifestaron que ya es una constante el sufrir este tipo de robos en los alrededores.