Señal Online:

Cesfam de Freirina lanza concurso de fotografía de Lactancia Materna.

Cesfam de Freirina lanza concurso de fotografía de Lactancia Materna.CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LACTANCIA MATERNA “Dale Amor, Dale Vida, Dale Pecho”

El Centro de Salud Familiar de la comuna de Freirina invita a participar en el concurso de fotografía organizado por ellos, el cual busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la lactancia materna,
Este se inicia el día 1 de julio hasta el 7 de agosto de 2015, para ello descarga  y entrega la inscripción del concurso para que puedas participar, así como el consentimiento y ser parte de este lindo proceso de apego de las madres con su hijo.
ORGANIZADO POR: CESFAM Freirina, en el marco de la celebración de la semana mundial de la Lactancia Materna 2015, que se conmemora en la semana del 1 al 7 de agosto.
 
TEMÁTICA: Fotografías que den cuenta del valor de la acción de amamantar en el ser humano. Debe consistir en la captura de una imagen mediante fotografía donde se observe a la madre y el niño en el acto de amamantamiento.
 
OBJETIVO: Generar una instancia de sensibilización respecto de la importancia de la lactancia materna para el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas, fomentando el apego en la relación materno filial, a partir de participación de la comunidad y las madres que amamantan a través de fotografías del acto de amamantamiento y la posterior realización de una exposición con las imágenes de las participantes del concurso durante una feria saludable en la localidad de Freirina.
 
CONVOCATORIA: Podrá participar cualquier persona mayor de edad, de público general, que se encuentren en proceso de amamantamiento (lactantes desde 0-2 años).
Nota: no podrán participar miembros del jurado o sus familiares.
 
EL CONCURSO COMIENZA DESDE EL 1 DE JULIO HASTA EL 7 DE AGOSTO.
REQUERIMIENTOS DEL CONCURSO
 
a) fotografía en formato JPG, con una buena resolución. La fotografía debe ser original e inédita, puede ser en blanco y negro o a color.
No se aceptarán fotografías con fotomontaje, sólo se admitirán retoques de brillo, tono y contraste para mejorar la calidad de la fotografía.
b) Ficha de inscripción del participante.
c) Consentimiento informado de la persona retratada para permitir la eventual publicación de la fotografía en caso de ser seleccionado en el concurso.
 
FORMA DE ENTREGA:
 
Adjuntar y enviar el archivo de la fotografía con el nombre del seudónimo (seudónimo.jpg) al correo electrónico: lactancia.materna.freirina@gmail.com
Entregar la “Ficha de inscripción” y “consentimiento informado” en mesón de recepción (SOME) o vía Correo electrónico.
 
PLAZO DE ENTREGA
 
Desde el 20 de julio al 7 de agosto.
 
PREMIOS
 
Se premiará al Primer, Segundo y Tercer Lugar, además de una mención honrosa.
 
JURADO
1. Gonzalo Opazo, Director del CESFAM Freirina.
2. Juan Carlos Coscio, Matrón CESFAM Freirina.
3. Priscilla Aracena, Nutricionista CESFAM Freirina.
4. Carla Zepeda, Psicóloga SERNAM Huasco – Freirina.
5. Pilar Triviño, Monitora OPD.
 
COMUNICACIÓN DEL FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS
 
El fallo del jurado y entrega de premios será comunicado en la realización de una feria saludable durante la mañana del 27 de agosto de 2015, donde se conmemorará la culminación de la semana mundial de la Lactancia Materna.
Los primeros 3 lugares y menciones honrosas serán publicadas en la exposición a realizarse durante la feria saludable en Freirina en el mes de agosto.
ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en el concurso implica la aceptación de las bases del mismo.
         Priscilla Aracena M                                                                       Ps.Gonzalo Opazo A.
Nutricionista CESFAM Freirina                                                     Director CESFAM Freirina
Freirina, 01 de julio de 2015.

3 thoughts on “Cesfam de Freirina lanza concurso de fotografía de Lactancia Materna.

Los comentarios están cerrados.