Señal Online:

CHÓFER DE CAMIONETA ACCIDENTADA AYER ACLARA ACCIDENTE CON CAMIÓN EN SECTOR PAJONALES

CHÓFER DE CAMIONETA ACCIDENTADA AYER ACLARA ACCIDENTE CON CAMIÓN EN SECTOR PAJONALESA la redacción de El Noticiero del Huasco llamó ayer uno de los involucrados en el accidente ocurrido en la Cuesta Pajonales, entre un camión con acoplado y una camioneta.

Jonhy Briones, chófer de la camioneta señaló que el accidente no ocurrió por alcance, como se informó en un momento. “Nosotros no tuvimos la culpa del accidente y eso queremos aclarar. El accidente fue en doble pista, y veníamos por la pista rápida y yo ví que me apareció un camión por la pista derecha y comienza a acelerar, pero el chófer no se percató que estaba alcanzando mucha velocidad en la curva y se le vino el camión encima nuestro”.

“Yo alcancé a frenar un poco, pero si no lo hago, el camión nos agarra completamente. Por suerte, nos agarró con los últimos tres metros del camión”, dijo Briones.

Los lesionados son tres personas que venían a Huasco desde una empresa constructora para ser parte de un trabajo particular, y que se vieron involucrados en este accidente. Los ocupantes del vehículo venían desde Quillota.