Señal Online:

Cinco personas fueron detenidas tras agredir y asaltar a una mujer en Vallenar

Referencial Carabineros  detenidos publico
Referencial Carabineros detenidos publico

La mujer estaba en su botillería cuando la abordaron y la golpearon. Carabineros se encontraba realizando un patrullaje y los detuvo.

Carabineros sorprendió a un grupo de desconocidos cuando golpeaban a una mujer de 54 años en la comuna de Vallenar.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las tres horas de ayer, en el momento en que la mujer se encontraba en la botillería de su propiedad. Los datos del caso indicarían que, mientras ella estaba al interior del recinto comercial, observó a los desconocidos que habían llegado en un automóvil cuando intentaron ingresar al local. Sin embargo, la locataria trató de cerrar la puerta. Fue en ese momento en que la abordaron los desconocidos y la agredieron.

Tras esto, la sacaron a la calle a la fuerza donde continuaron con los golpes. Además, se apropiaron de la suma de 30 mil pesos en efectivo, dinero que fue sustraído desde la caja registradora.

En ese instante llegó personal de Carabineros que se encontraba realizando un patrullaje preventivo. Al ver a la policía, los desconocidos huyeron en un automóvil. No obstante, luego de una persecución fueron detenidos en calle Balmaceda.

Debido a la agresión, la víctima resultó con una herida cortante en uno de sus dedos, contusión costal izquierda, una lesión en su columna y lesiones de carácter leves.

Por la agresión y el robo fueron detenidos un joven de 19 años que no tienen antecedentes penales y que es el dueño del automóvil. Una persona de 27 años, quien registra antecedentes por los delitos de porte de arma cortante y punzante, violencia intrafamiliar, infracción a la ley de drogas y robo en bienes nacionales de uso público.

Además, se detuvo a dos jóvenes de 19 y 18 años y una menor de 17 años. Los tres últimos sin antecedentes penales.

El fiscal de turno, instruyó que los detenidos pasaran a control de detención por robo con violencia. Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

Deja un comentario en: “Cinco personas fueron detenidas tras agredir y asaltar a una mujer en Vallenar

Los comentarios están cerrados.