Señal Online:

Clases siguen suspendidas para toda la región de Atacama.

Clases siguen suspendidas para toda la región de Atacama.En conversación con el Director de Educación de la Ciudad de Freirina Jaime Morgado, con Radio Profeta nos informa que aún se mantienen las clases suspendidas durante el lunes, esto informado desde el nivel central, en la cual se entrega la orden de mantener clases suspendidas hasta nuevo aviso, el mismo día lunes se informará continuidad de esto.

Esto a raíz de la actual alerta sanitaria en la cual se encuentra toda la región de Atacama, lo cual es un llamado a los apoderados para que mantengan en su hogar a sus hijos.

En su intervención en nuestra emisora informo sobre el catastro de los colegios el que cuenta que que estos no presentan mayor problema estructural, solo goteras y problemas de pintura.

Respecto de la localidad de Carrizalillo, se informó que este se encuentra en buenas condiciones, la localidad no ha tenido problemas sin embargo el acceso a este, que es de bischofita, la cual fue removida y socavada en varios sectores del camino, por lo cual  se recomendó el uso de vehículos 4×4 y solo si es estrictamente necesario.

La escuela de Maintecillo se habilitó como albergue para las personas de de la localidad que fueron evacuadas por bajada de quebrada informada por precaución.

2 thoughts on “Clases siguen suspendidas para toda la región de Atacama.

Los comentarios están cerrados.