Señal Online:

Clases Suspendidas en Freirina por Corte de agua provocado por tercero

 

corte-de-aguaLa suspensión se inició a partir de las 06:30 hrs. de hoy y se extenderá hasta las 11:30 hrs. de esta mañana aproximadamente.

 

Un corte de emergencia se está registrando en estos momentos para toda la ciudad de Freirina, a raíz de una rotura en la aducción provocada por trabajos que realizaba maquinaria pesada ajena a nuestra empresa en el sector de Maitencillo.

 

Este hecho ocurrió ayer desde las 20:00 horas, y desde ese momento equipos de nuestra empresa se encuentran trabajando intensamente para reparar el daño provocado a esta infraestructura que alimenta a la ciudad de Freirina y Huasco.

 

A raíz de lo anterior, Aguas Chañar lamenta las molestias que esta suspensión momentánea pueda ocasionar a los clientes de la comuna de Freirina, pero se está trabajando intensamente para la pronta reposición delsuministro.

 

Desde la Municipalidad de Freirina y por este mismo motivo el Departamento de Educación Informó la Suspensión de clases solo por hoy, en los siguientes establecimientos:

 

  •  Liceo Ramón Freire Serrano
  •  Alejando Noemi Huerta.
  •  Jardín Infantil Campanitas y Grillitos.

 

De Momento la Escuela Emilia Schwabe Rumohr No se encuentra suspendida ya que el suministro aún se encuentra operativo, sin ebargo no se descarta que se sume durante parte de la mañana o la tarde.
El día de Mañana se anuncia que las clases se desarrollarán con total normalidad si se soluciona el problema en dichos colegios.

 

Ante cualquier inquietud derivada de este corte, los clientes que lo requieran pueden comunicarse directamente al número telefónico 600-520-6000, donde serán atendidos por personal del Call Center de Aguas Chañar, mientras que este tipo de eventos se encuentran siendo oportunamente informados a sus clientes a través de los medios de comunicación, nuestra página web www.aguaschanar.cl, en el twitter @aguaschanar y en la dirección de Facebook: AGUAS CHAÑAR (con mayúscula).

Fuente: Aguas Chañar