Señal Online:

Club Adulto Mayor Las Américas celebró 12 años de vida en Vallenar

Club Adulto Mayor Las Américas celebró 12 años de vida en VallenarUno de los clubes de adultos mayores más jóvenes de la comuna de Vallenar, estuvo de aniversario, cumpliendo 12 años de vida como organización de la capital provincial del Huasco. Se trata del Club Adulto Mayor Las Américas, quienes se reúnen en su sede ubicada en el sector Ventanas de la población Baquedano y festejaron con una cena de camaradería.

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal, el alcalde Cristian Tapia Ramos, invitado especial, celebró junto a socios y socias, mencionando que “para mí es muy importante poder estar aquí con ustedes compartiendo este momento de alegría, donde ustedes festejan un año más desde que decidieron unirse como club y avanzar junto a nosotros como organización. Le deseo a cada uno de los socios y socias, mucha salud y éxito para que puedan seguir creciendo como club y que no se olviden que nuestro compromiso está para seguir trabajando juntos”.

Agradecidos por la presencia del alcalde, los socios que se reúnen cada viernes en el sector Ventanas de la población Baquedano, disfrutaron, comieron y rieron gracias a la cena de camaradería preparada por algunos de los socios.

La presidenta del Club Adulto Mayor Las Américas, Fresia Guevara comentó que “estamos muy contentos de poder estar celebrando nuestros 12 años, doce años que hemos disfrutado mucho, viajando, compartiendo y acompañándonos, agradecidos del municipio por todo el apoyo que nos entregan, la próxima semana comenzamos con el taller de gimnasia y eso es muy importante para nosotros. Decirle a todos los socios y socias, que sigamos con esta unidad, para acompañarnos y seguir disfrutando de nuestras vidas, el apoyo que cada uno brinda al otro, es fundamental y eso se agradece”.

Deja un comentario en: “Club Adulto Mayor Las Américas celebró 12 años de vida en Vallenar

Los comentarios están cerrados.