Señal Online:

Club de patinaje Roller Star participa de finalización de proyectos deportivos en Freirina

Con una gran concurrencia de público se efectuó el cierre de los proyectos deportivos 2017. Es así que fue presentado el proyecto “Tiempo para el deporte” del club de patinaje artistico de Freirina,  que durante 6 Meses se efectuó gracias al patrocinio del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Freirina, a cargo de David Daher y efectuado por el club de patinaje Artístico Roller Star, compuesto por pequeñas deportistas de la comuna de Freirina y que durante ya varios años vienen convirtiéndose en una consolidada agrupación de manera auto gestionada.

A la actividad  de finalización efectuada en el Estadio Techado de la Comuna de Freirina, acudieron diversos agentes deportistas quienes se mostraron conformes con el despliegue escénico de todas las disciplinas efectuadas, y en la de patinaje artístico,  tanto de las 10 integrantes incluidas en el proyecto, como las 20 participantes del club.

Cabe destacar que cada niña del proyecto demostró sus capacidades en su propio esquema individual, demostrando la eficacia de proyectos como el adjudicado y ejecutado por el club.

En la ocasión  los apoderados del Club agradecieron al profesor Leonardo Sánchez y a la monitora Katherine Muñoz quienes apoyaron y confiaron en el equipo que hoy está feliz con los resultados y esperan seguir destacando tanto dentro de la comuna como fuera de esta.

Para enterarse de las actividades y mayores información acerca del club comunicarse a su cuenta de Facebook:  Club Patinaje Roller Star