Señal Online:

Comunicado: XXIII versión festival El Camarón

AFICHE CAMARON oficial

El municipio de Freirina, manifiesta que en pos de contribuir y generar espacios de recreación para los vecinos tanto de la comuna, como de la provincia del Huasco en general, se encuentra desarrollando y preparando para este sábado 7 y domingo 8 de febrero de 2015 la XXIII versión del festival Nacional “El Camarón”.

 Por ello y en busca de hacer de certamen un festival de primer nivel, es que para el día sábado 7 de febrero consistirá en el show de Obertura, acompañado por la presentación del ganador del certamen del año recién pasado, Armando Rojo, seguido con la presentación musical del grupo RAM de Coquimbo, quienes además serán la orquesta festival.

 Luego de esto, se realizará la primera ronda de participantes, los cuales provienen de ciudades como Antofagasta, concepción, Quillota, Llolleo, ciudad de Vigo de España, entre muchas otras, teniendo un total de 14 concursantes provenientes de todo el país.

 Luego viene la presentación del primer artista internacional, un ídolo de América, desde Caracas Venezuela, José Luis “El Puma” Rodríguez, con música que ha traspasado generaciones.

 Luego del segundo bloque de participantes, se presentará la agrupación de cumbia argentina “Grupo Red”, la cual vendrá en reemplazo de la sonora Joepalacios Junior, esto con la finalidad de aumentar y mejorar el nivel de los artistas que serán parte de esta nueva versión del festival.

 Para el día domingo 8 de febrero, se espera contar con la presencia de la joven promesa nortina Fabián Elías, quien además será parte del jurado del certamen nacional, luego se presentarán los 7 cantantes clasificados para continuar con la banda nacional y exponentes del Funk chileno, Los Chancho en Piedra.

 Para concluir se realizará la premiación al mejor interprete y la presentación de uno de los mejores dúos musicales de chile, primeros en los ranking musicales “Los Vásquez” con sus mejores éxitos.

 La sorpresa recae en el humor con la presentación de “Los Locos del Humor” artistas vigentes en televisión y en diversos escenarios, los cuales se presentarán el día sábado 7 de febrero.

 El municipio de Freirina encabezado por su alcalde Cesar Orellana Orellana, invita a todos los vecinos de la provincia del Huasco y la región de Atacama en general, a ser parte de este show totalmente gratuito que se desarrollará en la plaza de armas de la comuna a partir de las 21 horas ambos días.

Deja un comentario en: “Comunicado: XXIII versión festival El Camarón

Los comentarios están cerrados.