Señal Online:

Con éxito se desarrolló Torneo de BMX y Skate en Vallenar

Con éxito se desarrolló Torneo de BMX y Skate en VallenarNuevamente un área del deporte extremo y alternativo se tomó el Skatepark de la población Torreblanca. En esta oportunidad, debido al Torneo Comunal de BMX y Skate, donde participaron novicios y avezados vallenarinos que se entretienen a diario practicando estos deportes que poco a poco ganan más adherentes.

Por más de tres horas, combate a combate, se fueron definiendo quienes serían los clasificados para pasar a la ronda final, la cual dio como ganadores en el deporte Skate a Erick Fernández en novicios y a Juan Malleo en avezados.

Para BMX, el primer lugar de novicios se lo llevó Walo Rodríguez y en avezados Claudio Cruz, en ambas categorías el encargado de entregar los trofeos desde 1er a 4to lugar fue la máxima autoridad comunal, quien a través de la Oficina de Deportes Municipal, fueron los encargados de organizar la extrema actividad deportiva.

Referente a este torneo, el alcalde Cristian Tapia Ramos, comentó que «primero que todo, quiero felicitar a todos los chicos, jóvenes que practican estos deportes y mantienen este hermoso espacio de deporte, pues ya tiene más de un año y lo han cuidado mucho. Además quiero felicitar a todos quienes practican estos deportes, los cuales tienen una mezcla de deporte y arte, pues lo hacen con esfuerzo, perseverancia y se nota el trabajo que día a día le dedican, obviamente porque es lo que les gusta y quiero que sepan que como autoridad, lo seguiré apoyando para que puedan seguir practicando y creciendo como deportistas».

Los participantes y amantes de los deportes extremos y alternativos, se mostraron contentos y satisfechos con la realización del torneo, pues les permite compartir e ir intercambiando experiencias con sus compañeros de la rama. Representando a la organización BMX Vallenar, Jason Miranda, mencionó que «me parece genial que puedan realizar torneos con este tipo de deportes ya que el fútbol no es el único deporte que hay acá en Chile. Agradecer por el espacio, ya que así se puede incentivar a todos los niños o a los que están aprendiendo para seguir creciendo y agradecer al municipio por todo esto que se ha realizado y esperamos poder seguir contando con más».

Deja un comentario en: “Con éxito se desarrolló Torneo de BMX y Skate en Vallenar

Los comentarios están cerrados.