Señal Online:

Con la presentación de Intiillimani Vallenar celebró las fiestas patrias.

Con la presentación de intiillimani vallenar celebró las fiestas patrias.Actividad reunió a cerca de mil personas en el sector ramadas.

Con la presentación del grupo nacional de connotada trayectoria  Inti-Illimani, la comuna de Vallenar culminó las actividades de celebración de nuestras patrias, actividad que se desarrolló el día 18 de septiembre, en el escenario monumental del sector de cuatro palomas.

Fueron cuatro días de numerosas actividades,  que el municipio local preparó para conmemorar un nuevo aniversario patrio, que permitió que la comunidad participara activamente junto a sus seres queridos.

La jornada comenzó con el tradicional Tedeum el día 16 de septiembre en la parroquia San Ambrosio, luego se desarrolló la inauguración de las ramadas en cuatro palomas, continuando con el acto cívico en el estadio municipal, organizado brillantemente por el Liceo Politécnico seguido del show en el escenario monumental de cuatro palomas, oportunidad donde actuaron además, los Hermanos Carrillo, el grupo folklórico Pacual, la Súper Banda Tropical y el show de fuegos artificiales, culminando con la actuación estelar del grupo Inti-Illimani, presentación que fue presenciada por cerca de mil personas que dieron cita en el sector.

El día 19 de septiembre, la comunidad en general se dio cita en la hacienda Buena Esperanza para participar de la tradicional pampilla, oportunidad en que los niños y adultos participaron de entretenidos juegos populares y disfrutaron de la actuación musical del grupo Pacul y Los Villanos del Huasco.

El alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos hizo un positivo balance de todas las actividades y destacó el espíritu patriótico de los vallenarinos, quienes se volcaron a participar entusiastamente y con responsabilidad de las actividades de celebración de nuestra Independencia de Chile, .

Finalmente la autoridad comunal hizo un especial reconocimiento a la labor desarrollada por los funcionarios municipales quienes no escatimaron esfuerzos para que todas y cada una de las actividades se desarrollaran de buena manera.

Deja un comentario en: “Con la presentación de Intiillimani Vallenar celebró las fiestas patrias.

Los comentarios están cerrados.