Señal Online:

Con palo en la cabeza hombre fue golpeado y luego secuestrado en Copiapo

En la población Pedro León Gallo de la ciudad de Copiapó, un hombre habría sido víctima de una agresión de parte de una mujer, quien junto a otras personas habrían golpeado en la cabeza y secuestrado al denunciante. 

Según relató a Carabineros la víctima de 33 años, las personas le sustrajeron el celular, le pegaron con un bate y luego le taparon la cara. Posteriormente lo subieron a un automóvil y lo dejaron botado en Paipote.

Con los datos, personal policial se dirigió a la vivienda de la mujer, a quien detuvieron. La Fiscalía formalizó investigación en contra de la mujer, ya que presuntamente ella, junto a cuatro sujetos lo interceptaron por ajuste de cuentas y lo llevaron a una casa en la población.

Sin embargo, el abogado defensor solicitó declarar la ilegalidad de la detención, ya que no habían pruebas de lo acusado. Además, la imputada tampoco reconoció el delito.

La investigación durará tres meses, ya que los cuatro individuos se dieron a la fuga, mientras la mujer tras la audiencia quedó en libertad. 

Por su parte, la víctima fue atendida en el Hospital Regional debido a una lesión en el cráneo de carácter menos grave.

Fuente: Red Atacama, Foto Referencial