Señal Online:

CON PLAZA CIUDADANA CARABINEROS DE VALLENAR CELEBRÓ A LOS NIÑOS

CON PLAZA CIUDADANA CARABINEROS DE VALLENAR CELEBRÓ A LOS NIÑOSEl objetivo de esta actividad se enmarca dentro del programa de integración y acercamiento que Carabineros mantiene en forma permanente con la comunidad.
Un centenar de niños y niñas llegaron hasta la plaza de la comuna de Vallenar para participar de una lúdica jornada que prepararon los Carabineros de la Tercera Comisaría “Vallenar”, para agasajar a estos menores con motivo de la celebración del mes del niño y sus derechos.

Para tal celebración, informó el Comisario Mario Recabarren Leiva, “junto con el personal de la Oficina de Relaciones Comunitarias instalamos un stand en la plaza de Armas de la comuna y con nuestra nueva mascota hicimos de esta lúdica jornada un día de entretención para los niños y niñas de Vallenar”.

A esta actividad también se sumó personal de las motos todo terreno y de tránsito, como también del retén móvil y carros policiales, quienes aprovecharon la ocasión para compartir con los menores y entregar sus mensajes preventivos y de autocuidado que siempre son acertados y bienvenidos.

“Fue una jornada muy amena y los niños y niñas disfrutaron, cumpliendo así con el objetivo de esta actividad de integración y acercamiento con la comunidad, inserta dentro de uno de los cuatro sellos de gestión institucional”. Comentó el Comisario Recabarren.

2 thoughts on “CON PLAZA CIUDADANA CARABINEROS DE VALLENAR CELEBRÓ A LOS NIÑOS

Los comentarios están cerrados.