Señal Online:

Con un palo en la Cabeza, Vallenarina es brutalmente agredida y lucha por su vida.

Ocurrido en la Ciudad de Vallenar, precisamente en la población Baquedano, luego de que la misma victima acudiera, con sus propios medios, a Carabineros por la golpiza en la cabeza con un objeto contundente de parte de un hombre mayor.

La mujer identificada con las iniciales V.C.C.A. de 28 años se contacto por sus propios medios, al retén Rosa Bugueño de Vallenar, para pedir auxilio, debido a la gravedad del ataque los Carabineros del recinto ejecutaron las primeras medidas de auxilio para atender a la victima, luego de esto fue trasladada inmediatamente al  hospital provincial del Huasco, sin embargo y debido al estado de carácter grave, fue trasladada al Hospital Regional de Copiapó donde se encuentra en riesgo vital.

Del mismo modo, Carabineros procedió a la detención de un hombre identificado con las iniciales O.A.Q. de 75 años de edad,

En tanto el fiscal de turno de la Fiscalía Local de Vallenar Roberto Robledo Burrows, instruyó la orden a LABOCAR de Carabineros el cual acudió al lugar de los hechos para levantar las primeras pericias de manera tal de iniciar las pericias enfocadas a esclarecer las instancias del hecho y las motivaciones que llevaron a este hombre actuar tan salvajemente.

Fuente: Cien punto Uno

Foto: Referencial