Señal Online:

Concurso Decora Tu Casa en Navidad ya tiene sus ganadores en Vallenar

Concurso Decora Tu Casa en Navidad ya tiene sus ganadores en VallenarUn total de 29 casas de las diferentes poblaciones de la comuna de Vallenar, participaron en el concurso Decora Tu Casa en Navidad. El municipio, el Rotary y el jurado, quisieron premiar a los 29 participantes que llenaron de magia y espíritu navideño cada rincón de la comuna.

En la oportunidad y por unanimidad, se le entregó una distinción especial a la familia Díaz Páez, quienes tienen su casa ubicada en calle Algarrobilla 635, esta distinción fue por contribuir con espíritu navideño para la comunidad vallenarina, pues diariamente hacen show y las familias van en masa a visitarlos.

Los ganadores en este primer concurso fueron: con el 1er lugar Mirta Ester Rojas de calle Los Huesillos 1239 Villa Vista Alegre, el segundo lugar fue para Ubilda Mena Flores de calle 1281 de Villa El Edén y el tercer lugar para Margarita Núñez Páez de calle José Miguel Carrera 3101 de la población Baquedano.

«Estamos muy contentos de la gran convocatoria, el sentido del concurso fue que las familias vallenarinas se esforzaran para mostrar la creatividad y obviamente el espíritu navideño. Este año se quiso instaurar un premio especial que es más que el 1er lugar y es un premio de contribución a la comunidad, un premio que se destaca más que los otros, porque no tiene competencia y obviamente tenía que tener una distinción especial. El primer lugar lo obtuvo una vecina que con la ayuda de dos amigas, realizaron sus trabajos con sus manos, reciclando tarros, ropa y diferentes artículos, felicidades para ellas y para todos los que participaron», comentó Karina Zárate Rodríguez,  alcalde (s) de Vallenar.

La ganadora del concurso se mostró feliz por el triunfo, mencionando que «nunca pensé que ganaríamos, este premio es mío y de dos vecinas más, quienes decidimos inscribirnos para probar suerte y porque nos entretiene, esto nos motivará para que el próximo año sea mucho mejor», dijo Mirta Rojas.

La Municipalidad de Vallenar y el Rotary Club de Vallenar, felicitan a cada uno de los participantes y desean a la comunidad vallenarina mucha felicidad en estas fiestas y todo el éxito para este 2015.