Señal Online:

Conductor de bus atrapado y lesionado al colisionar con camión aljibe

Cerca de las 8:00 horas de ayer  lunes, se produjo un nuevo accidente de tránsito, donde se vieron involucrados  un camión aljibe y un bus de la empresa Pullman Bus, hecho acontecido a tres kilómetros antes de la entrada sur de  Vallenar.
Un bus colisionó con el camión  de transporte de agua, el cual dejó como saldo una persona lesionada, el conductor del bus Interprovincial de la empresa Pullman Bus que quedó atrapado en su habitáculo debiendo ser rescatado al cabo de algunos minutos tras la llegada de bomberos desde Vallenar. Por su parte, los pasajeros del bus resultaron sin lesiones, aunque en un principio se había señalado que algunos recibieron lesiones menores siendo trasladados al servicio de Urgencia del hospital Provincial del Huasco para una mejor evaluación.
Al sitio del accidente concurrió personal de Samu, de empresa concesionaria SACYR, cuerpo de Bomberos y Carabineros de la ciudad de Vallenar.
Informado al fiscal de turno de este accidente, solicitó la concurrencia del personal del SIAT de Carabineros, para que indagaran  la causa del accidente, y poder determinar respectivas responsabilidades de los conductores.