Señal Online:

Conductor ebrio agredió a bomberos tras protagonizar un choque en Vallenar

Uno de los automóviles involucrados. (H. Valdivia)INCIDENTE. Tras esto fue detenido por personal de Carabineros.

Fue debido al choque entre dos vehículos en la intersección de las calles Merced con avenida Matta en Vallenar, que bomberos se presentó en el accidente, donde uno de los conductores, en evidente estado de ebriedad, agredió a los voluntarios.

Jhonny Ruedas, capitán de la Segunda Compañía de Vallenar, manifestó que «nosotros recibimos un llamado por una colisión entre dos vehículos. Esa fue la primera información que se entregó y que en dicho accidente había una fuga de combustible y al llegar al lugar nos percatamos de la situación y procedimos a actuar con los protocolos correspondientes».

Sobre la agresión que vivieron los voluntarios, el capitán Ruedas explicó que «la persona empezó a increpar al personal de bomberos, a una voluntaria de la Cuarta Compañía Hermanos Carrera y a mí. Él empezó a agredir y yo traté de aminorar un poco la discusión que se estaba generando, pero éste, muy alterado, empezó a realizar empujones y pechones…(sic). Y tuvimos que aplicar fuerza con la persona, quien estaba en estado de ebriedad. Posteriormente se dio a la fuga, y otros compañeros trataron de detenerlo hasta que llegó carabineros al lugar».

Tras ello, carabineros detuvo al chofer.

Fuente: Diario atacama

Deja un comentario en: “Conductor ebrio agredió a bomberos tras protagonizar un choque en Vallenar

Los comentarios están cerrados.