Señal Online:

CUATRO JOVENES DETENIDOS POR RECEPTACIÓN DE ESPECIES

CUATRO JOVENES DETENIDOS POR RECEPTACIÓN DE ESPECIESLos jóvenes, tres de ellos menores de edad, ingresaron a robar al Liceo Diego de Almeida de El Salvador.

Carabineros de la Cuarta Comisaría El Salvador, apoyados por personal de la Sección de Investigación Policial SIP, logró esclarecer el robo que afectó al liceo Diego de Almeida de dicha localidad minera y detener a los autores.

Este hecho policial registrado el fin de semana, se resolvió con la información que entregó en forma anónima un ciudadano de la localidad, quien vio a los cuatro jóvenes ingresando en la madrugada al establecimiento educacional.

Los imputados identificados como G.A.C.C 19 años, Y.A.V.C 14 años, L.R.P.V. 16 años, y E.M.A.R. 17 años, escalaron una reja y desde una dependencia utilizada como enfermería sustrajeron diferentes especies, entre ellas una pesa digital, una calculadora, un toma presión.

Las diligencias desarrolladas por el personal de Carabineros permitió ubicar a estos jóvenes, se concurrió a sus respectivos domicilios donde mantenían dichas especies y al ser consultados sobre éstas, en presencia de sus tutores, accedieron en forma voluntaria a entregarlas, siendo detenidos por el delito de receptación de especies, y puestos disposición de la Fiscalía local de Diego de Almagro.