Señal Online:

Declaración pública – Agrosuper

El texto publicado por Agrosuper en su página oficial  nace frente a la controversia a partir de «1000» firmas recolectadas por un grupo de Ex-Trabajadores o beneficiados de la empresa y que desató grandes polémicas sobre la re apertura solicitada al complejo «Agroindustrial del Valle del Huasco» el cual permanece paralizado de forma indefinida por parte de la misma empresa, gatillados por la poca rentabilidad a partir de la sanción y modificación a la RCA efectuada por la administración sanitaria anterior.

logo-noticia

Declaración pública

Durante los últimos días hemos visto publicadas, en la prensa y redes sociales, diversas declaraciones respecto a una eventual reactivación del Proyecto Agroindustrial en el Valle del Huasco. Ante esta situación, queremos recordar que el directorio de Agrosuper decidió su paralización indefinida en diciembre del año 2012 y hoy reiteramos que no existe ningún plan de reactivación de dicho proyecto y que la decisión del directorio se mantiene sin cambios.

Durante estos meses hemos cumplido el 100% del plan de paralización propuesto a las autoridades pertinentes. Al mismo tiempo, hemos estado retirando distintos equipos e infraestructura para ser reutilizada en otras instalaciones de la compañía o para su venta en el mercado.

Por otra parte, el crecimiento y desarrollo de Agrosuper se está llevando a cabo en otros proyectos contemplados por la empresa.

 

Fuente: Agrosuper