Señal Online:

Departamento de Educación de Freirina Invita al Festival del Terror

Actividad familiar y de entretención que también se realiza en la ciudad de Freirina todos los años, la cual es una gestion propia de cada familia, las cuales adornan  sus casas y salen a pasear por el centro de la ciudad disfrazados de diferentes motivos, apoyados por el comercio local.

En esta ocasión el departamento de educación de la comuna de Freirina efectuó un curioso llamado, en la cual invita a toda la comunidad de Freirina, a participar de un encuentro único en las vísperas de halloween, no te puedes dejar de participar de esta gran actividad, todos invitados a disfrutar este 31 de octubre.

Pasacalle:inicio 8:30 desde las plaza de armas de la comuna, gran cantidad de artistas enmarcados en la celebracion de las visperas de Halloween, avanzaran por las calles de nuestra ciudad desarollando diversas tecnicas y destrezas artisticas/circenses.

Festival del terror: competencia abierta para todos los artistas, donde desarollaran su mejor numero en busca del reconocimiento del publico, de esta manera se medira los primeros lugares, los cuales tendran grandes premios.

Ademas se hace una convocatoria participativa de toda la comunidad de Freirina a concursar, disfrazarse y decorar la fachada de su casa en la festividad de Hallowen, a continuacion detallamos las diversas instancias a premiar:

1.- Halloween casa, se hará la premiacion de dos categorías, a través de la subida de foto en el fancepage del Departamento de educación , con la dirección de la casa y numero de teléfono. Se habilitara un rango determinado de tiempo para la subida y votación de las mismas, el cual sera de las 12:00 hasta las 17:00 horas del día 31 de Octubre.

-Mejor temática de decoración con personajes de la familia (Peliculas, leyendas, series, historia, entre otras)

-Mejor decoracion de fachada de casa

2.- Premios en Festival del Terror, se hará una premiación con categorías sorpresas a los mejores disfraces de Halloween, el día 31 de Octubre, desde las 21:30 horas, en el estadio municipal de Freirina “Hermanos Guevara”, ubicado en calle Los Angeles s/n

Debido a que esta es una actividad familiar, el inicio de esta, solicitud de dulces o “travesuras” comienza a eso de las 20:00, hora en la cual algunos comerciantes tienen preparadas varias sorpresas, por lo cual si a alguien se le ocurre salir antes, puede que no le abran las puertas o se pierda un espectáculo preparado para los mas pequeños.