Señal Online:

Deportes Vallenar cae por 4-3 en casa ante San Antonio Unido

San Antonio Unido consiguió una heroica victoria de visita por 4-3 frente a Deportes Vallenar por la décima fecha de la fase nacional del torneo de la segunda división.

El compromiso empezó a las 19:00 en el estadio Municipal Nelson Rojas.

Durante el primer tiempo, Diego Cuellar impuso la ventaja para el elenco de Los Verdes con una semichilena, mientras que Ignacio Pinilla niveló el partido para el conjunto lila con el gol del empate en el minuto 21. Posteriormente, Milton Alegre colocó el 2-1 que le dio el triunfo parcial al SAU en el minuto 30.

Ya en el segundo tiempo, Juan Muñoz anotó el segundo de la igualdad para Vallenar en el minuto 5. Luego, Milton Alegre nuevamente colocó la ventaja para el elenco del puerto con el tercero en el minuto 16. Ignacio Pinilla en el minuto 40 anotó el cuarto para el SAU y finalmente Diego Cuellar anotó el tercero para Los Verdes en el minuto 48 de penal.

Con este desenlace, los pupilos de Luis Pérez sumaron otros tres puntos más en la tabla de posiciones, y ahora aguardan su próximo encuentro de local nuevamente con Vallenar, el que se desarrollará el próximo sábado a las 17:00 en el estadio Municipal Olegario Henríquez.