Señal Online:

Deportes Vallenar perdió 2 a 1 como local frente a General Velásquez.

Con doblete de Michael Sandoval, la escuadra sanvicentina se quedó con los puntos frente a los nortinos que se quedan en la zona de descenso.

En el partido válido por la decimoséptima fecha del Campeonato Segunda División, General Velásquez se quedó con los tres puntos tras vencer por 1-2 a Deportes Vallenar, disputado en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

En primer tiempo lleno de emociones, donde el cuadro visitante fue quien abrió el marcador en el minuto 12, por medio de Michael Sandoval. La alegría visitante no duraría mucho, puesto que en los 22’, Iván Sandoval igualó las acciones para los locales.

En el complemento llegaría el desnivel en favor de los dirigidos por Mauricio Riffo, esto luego que nuevamente apareciera la figura de Michael Sandoval para colocar el 1-2 en favor de la visita (56’).

De esta forma, General Velásquez sigue en racha sumando su cuarto triunfo consecutivo y se mantiene en el cuarto puesto con 27 puntos, mientras que Vallenar con la derrota se queda en el décimo lugar con 18 unidades.

Fotografías: Emilio Carvajal/Comunicaciones ANFP