Señal Online:

DEPORTES VALLENAR RECIBE A GENERAL VELASQUEZ

DEPORTES-VALLENAR-2014Con el objetivo puesto en lograr los tres puntos que le permitan alcanzar el tercer lugar de la tabla de posiciones en la tercera división, el cuadro de Deportes Vallenar recibe mañana sábado al representativo de General Velásquez, en compromiso correspondiente a la vigésimo tercera fecha del torneo.

El pleito que está fijado para las 19:00 horas del sábado en el estadio Nelson Rojas, espera convocar a una gran cantidad de hinchas que día a día, se han entusiasmado con el cometido del equipo, que a pesar de permanecer dos años en la tercera división ha llamado la atención de muchas personas tanto en el ámbito local, regional y nacional.

Para el técnico Wilson Contreras, este encuentro tiene un atractivo especial ya que de obtener los tres puntos estaremos en una inmejorable posición para afianzarnos en el tercer lugar de la tabla de posiciones y cumplir con las expectativas de llegar lo más alto en el torneo, “Si bien no nos alcanzó para subir a la segunda división, hemos tratado de realizar un planteamiento que nos permita consolidar un esquema de juego y que sea atractivo para los hinchas”. Dijo el técnico.

El cuadro de General Velásquez marcha undécimo en la tabla de posiciones y viene de ganar en calidad de local al cuadro de Deportes Rengo por la cuenta de 3 goles a 1 en el partido disputado en el estadio de San Vicente de Tagua Tagua, mientras que Deportes Vallenar obtuvo un valioso punto ante Unión Casablanca en calidad de forastero.