Señal Online:

Destacada actuación de Academia de patinaje Algarrobo de Vallenar en torneo nacional

Una destacada participación le cupo al representativo de la Academia de Patinaje Artístico Club Deportivo Algarrobo, que participó  en un campeonato correspondiente a la liga LIFORPA, realizado el día 10 de Junio del presente desde las 09:00 a 22:00 hrs en la Ciudad de Santiago; específicamente en el, Estadio Techado Municipal de la Comuna de Lo Prado. Copa CARPE DIEM.
En esta ocasión la Academia De Patinaje Artístico Club Deportivo Algarrobo a cargo de su  entrenador Maicol Montero Olivo fue representada por 13 de sus alumnos en su respectiva categoría.
A continuación Medallero.
CATEGORÍA BÁSICO MINI INFANTIL:
1er lugar: Rafaella Baraqui.
2° lugar: Anahis Vargas.
4° lugar: Fernanda Cortés Barraza.
RECONOCIMIENTO SOFIA ZAMARCA.
CATEGORÍA FORMATIVA 2 CADETE:
1er lugar: Aracelli González.
CATEGORÍA ESCUELA C TODO COMPETIDOR:
1er lugar: Ivanka Molgas.
CATEGORÍA INTERMEDIO INFANTIL:
1er lugar: Romina Pérez.
4° lugar: Bastián Mercado.
CATEGORÍA ESCUELA C CADETE:
1er lugar: Ayleen Shuleer.
CATEGORÍA FORMATIVA 2 INICIACIÓN:
1er lugar: Josefa Campos.
CATEGORÍA FORMATIVA MINI INFANTIL:
2° lugar: Monserrat González.
3° lugar: Pascalle Cataldo.
CATEGORÍA PRE BÁSICO PRE INICIACIÓN:
Reconocimiento a Catalina Parra.
Destacar la gran participación de la academia ya que fue una de las que obtuvo mayores puntajes; por lo tanto más primeros lugares entre sus patinadores; con ello dejando bien en alto el deporte del patinaje de la ciudad de Vallenar.
Claudia Barraza Santibáñez, Vicepresidenta de la Academia manifestó que “estamos muy orgullosos de nuestro Club; del Entrenador Maicol Montero Olivo y de nuestros alumnos que se esfuerzan en cada entrenamiento en cancha abierta con altas temperaturas y largas horas 3 veces a la semana, y a los apoderados que se esfuerzan por salir a competir”.
Recalca que “nos preparamos para seguir representando a nuestra ciudad de Vallenar en esta hermosa disciplina del patinaje Artístico y poder salir fuera de Chile a un campeonato en el mes de Octubre que se realizará en Ecuador, Cuenca. Por supuesto terminar el año con nuestro Campeonato Nacional que nos adjudicamos, donde vendrán clubes y Academias del país, a desarrollarse los días 8, 9 y 10 de diciembre en las dependencias de Club Deportivo Algarrobo. Sería el segundo campeonato de patinaje  artístico  que realizaríamos como academia en la ciudad de Vallenar”.