Señal Online:

Destacan labor desarrollada por equipos de emergencia en la provincia de Huasco.

Destacan labor desarrollada por equipos de emergencia en la provincia de Huasco.Un gran reconocimiento, a cada uno de los servicios públicos que forman parte del COE provincial, destacó en las ultimas horas, la gobernadora de la provincia de Huasco, Alexandra Núñez Sorich, reconocimiento que también alcanza al valioso trabajo desplegado por los respectivos municipios y sus COE, la ONEMI, Emelat, bomberos, carabineros, y la Armada, y también el valioso apoyo del sector privado.

Ate el frente de precipitaciones que afecto afectó a la provincia del Huasco y, principalmente a la comuna de Alto del Carmen.

Ate el frente de precipitaciones que afecto afectó a la provincia del Huasco y, principalmente a la comuna de Alto del Carmen, el fin de semana del 28 y 29 de mayo, todo un trabajo de monitoreo, de inspección, de fiscalización, de revisión y reparación de los sectores de mayor riesgo en la comuna, anticipándose a loa s acontecimientos y en un hecho relevante, manteniendo en todo momento una estrecha vinculación y diálogo con la comunidad, con quienes se fue diseñando el plan de trabajo, en cada uno de los sectores, siendo los propios base fundamental en cada una de las acciones que se han llevado a cabo, durante las ultimas semanas y, particularmente en la atención del fenómeno climático del pasado fin de semana (3, 4 y 5 de junio).

Agua caída

Informe desde el 03 de junio al sábado 4 de junio a las 18:00 hrs.
San Félix 11 mm., Alto del Carmen 8 mm., Albaricoque 48 mm., Conay 37 mm.. Informe que se ha de actualizar en la mañana del lunes 6 de junio.

Las precipitaciones se mantuvieron en la comuna de de Alto del carmen, en la jornada del domingo, en forma intermitente y suave, sin mayores complicaciones.

Deja un comentario en: “Destacan labor desarrollada por equipos de emergencia en la provincia de Huasco.

Los comentarios están cerrados.