Señal Online:

Detenido por Homicidio frustrado en Caldera.

Foto: Referencia
Foto: Referencia

Durante la noche mientras la víctima dormía intentó degollarla con un arma blanca.

En tiempo record Carabineros de dotación de la Subcomisaría de Caldera logró detener al indigente identificado con las iniciales A.F.A.D de 52 años, quien durante la madrugada de este miércoles agredió con un arma blanca a una mujer de 55 años.

El imputado, con antecedentes penales por diferentes delitos, vivía hacía un mes con la víctima, quien junto a su padre lo habían acogido en el domicilio. Sin embargo, la madrugada de este miércoles y mientras S.M.A.R. de 55 años, dormía  intentó degollarla con un arma blanca.

Producto de lo anterior, y que el padre de la víctima llamó al fono emergencia de Carabineros, el personal de la Subcomisaría efectuó un patrullaje por el sector logrando la detención del indigente, el cual aún mantenía el arma blanca en su poder y sus vestimentas y manos ensangrentadas por la agresión.

El indigente identificándolo como A.F.A.D. 52 años de edad, mantiene antecedentes penales por robo, hurto, lesiones, quebrantamiento de condena, todas ellas canceladas.

El fiscal de turno instruyó declaración de la víctima y testigo (padre de la víctima) y que personal de Labocar trabajara en el sitio del suceso. El detenido pasó a control de detención. La víctima resultó con herida cortante de carácter grave, herida cortante oxipital oreja derecha carácter grave.