Señal Online:

Detienen a conductor que protagonizó accidente en Huasco Bajo

En horas de la tarde de este lunes, tras una intensa búsqueda fue detenido el conductor que se había dado a la fuga tras el accidente de alta energía que se produjo en el sector de Huasco Bajo.

Personal de la SIP de Carabineros de la Tercera Comisaría de Vallenar efectuó una serie de diligencias hasta que logró dar con el paradero del sujeto que tendría responsabilidad en este accidente donde resultaron seis personas lesionadas de diversa consideración.

El sujeto fue trasladado hasta dependencias del Hospital Local de Huasco, con el fin de realizarle la respectiva alcoholemia, la que sería posteriormente informada al Fiscal de turno, según dicta el procedimiento.

Al momento de la detención el imputado aun presentada hálito alcohólico y además lesiones de carácter leve.

ACCIDENTE

El hecho ocurrió a las 15.30 horas del lunes, cuando según los datos un vehículo que se trasladaba con cuatro ocupantes al llegar al kilómetro 42 realizó una maniobra de adelantamiento en línea continúa e impactó por la parte trasera a otro vehículo que estaba estacionado a un costado de la vía, en cuyo interior habían tres personas.

Luego de esto, el automóvil que estaba detenido por la fuerza del impacto chocó con una reja de un antejardín de una casa. Debido al accidente seis personas quedaron heridas, dos de ellas con lesiones de carácter reservadas. Además, las otras cuatro personas se encuentran policontusas.