Señal Online:

Detienen a mujer colombiana por venta de drogas en su domicilio en la comuna de Huasco

La mujer efectuaba el tráfico tanto en su casa como en su trabajo, el cual es un concurrido local. Y fue detenida gracias al trabajo entre el OS7 de carabineros y la Fiscalía de Freirina.

En horas de la tarde de este viernes la unidad especializada del OS7 de carabineros en coordinación con la fiscalía local de Freirina y mediante una intervención telefónica en la cual se mantenía conocimiento de una persona de sexo femenino de nacionalidad colombiana quién se dedicaría a la comercialización de drogas ilícitas en su domicilio particular y en su lugar de trabajo denominado Michalis, todo en la misma comuna.

Se logra establecer que durante el transcurso de la tarde, la mujer realizaría una transacción de droga en las cercanías del inmueble investigado logrando observar que la mujer al salir de su domicilio transitaba con una bolsa por lo que se procedió a su fiscalización y detención frente a su domicilio.

En el procedimiento se incautaron 521 gramos de clorhidrato de cocaína y una balanza digital.

Por lo anterior de procedió a efectuar el registro del domicilio debidamente autorizado y con conocimiento del fiscal, instruyendo que la imputada pase a control de detención en la mañana de este sábado a primera audencia.

 

Imagen Referencial