Señal Online:

Detienen a otros tres integrantes de banda criminal desarticulada en Vallenar

Detienen a otros tres integrantes de banda criminal desarticulada en VallenarOficiales de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones de Atacama, detuvieron a 3 personas por el delito de Tráfico.

Hace una semana se dio a conocer que la Policía de Investigaciones de Atacama en conjunto con la Fiscalía habían logrado la desarticulación de un clan familiar dedicado a la venta de droga en la provincia de Huasco.

En relación a la misma investigación,  se logró detener a otros tres integrantes de la misma organización delictual dedicada al Tráfico de Drogas que aún se encontraban prófugos de la justicia, dos hombres y una mujer, dos de ellos con antecedentes policiales por los delitos de Tráfico de drogas, Microtráfico, Violencia Intrafamiliar, Lesiones Menos Graves, Estafa y otras Defraudaciones y todos con orden de detención vigente por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Cabe destacar que la mujer es una de las cabecillas de la banda y madre del líder de la otra línea de mando de la banda criminal, que fue aprehendido hace una semana junto a la mayoría de los integrantes.

En la diligencia se logró además la incautación de 6.460 dosis de Cocaína Base, dinero en efectivo y teléfonos celulares relacionados con la venta de drogas.

En la audiencia de control de detención realizado en la provincia de Huasco, se determinó que dos de los detenidos quedaran con la medida cautelar de Prisión Preventiva solicitada por la Fiscalía de Atacama, esto debido a la investigación en curso y de un intenso trabajo llevado a cabo por la PDI y la Fiscalía.

Deja un comentario en: “Detienen a otros tres integrantes de banda criminal desarticulada en Vallenar

Los comentarios están cerrados.