Señal Online:

Dos lesionados deja volcamiento de vehículo en Freirina

Con un gran estruendo se despertaron los habitantes de la población Ramon Freire en la ciudad de Freirina el domingo por la mañana.

Un saldo de dos personas lesionadas dejó el volcamiento de una camioneta,  hecho registrado en la Población Ramón Freire de la comuna de Freirina, según los antecedentes, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo volcando y causando además daño a otros dos vehículos estacionados en uno de los pasajes de la mencionada población.

A raíz del volcamiento, resultaron con lesiones los dos ocupantes de la camioneta, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Provincial del Huasco, donde se diagnosticó fractura de pierna al conductor y al acompañante sólo lesiones de carácter leve.

Al lugar del accidente llegó Carabineros de la Tenencia de Freirina, quienes adoptaron el procedimiento de rigor para conocer las causas del accidente, además llegó Bomberos y personal del SAMU.

Cabe destacar que en el lugar del volcamiento, durante el año 2016, se instalaron resaltos los cuales han sido retirados por los mismos conductores, debido al golpe que reciben los vehículos al pasar por estos.

Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

 

Foto: Artemio Trigo Godoy.