Señal Online:

Dos sujetos detenidos en Vallenar tras robar en local de Hacienda Nicolasa en Freirina.

Un robo se produjo durante la presente semana en la comuna de Freirina, específicamente en el sector de Hacienda Nicolasa.

El hecho se registró en un local, donde gracias a que había cámaras de seguridad instaladas y funcionando, se pudo obtener datos importantes que fueron analizados por personal de la SIP de la policía uniformada.

En este local se robaron especies de diverso tipo, dinero en efectivo en una suma de tres millones y medio, además de carne en distinto tipo.

Según lo informado por el Capitán de la Tercera Comisaría de Carabineros de Vallenar, Juan Carlos Serrano, con esta información se logró detener a dos personas, para posteriormente realizar los respectivos allanamientos en lugares específicos, donde se pudo recuperar algunas de las especies sustraídas, pero además se encontraron otros elementos que había sido robados en otros lugares.

El Capitán Serrano realizó un llamado a la ciudadanía, para que se acerque a la comisaría de Vallenar, si es que ha sido víctima de algún robo, para que pueda reconocer estas especies recuperadas y ser entregadas a sus legítimos dueños.

Finalmente se indicó que los sujetos detenidos tienen registrado su domicilio en la ciudad de Vallenar.